martes, 1 de abril de 2008

amores que destrullen


*** el primer contacto fue definitivo, impactante y arrollador, una experiencia inolvidable, pues tu mágico efecto lograba que la percepción de mi misma y del mundo cambiara.

Me hacias sentir relajada, podia expresarme con soltura, experimentaba sensaciones de grandeza y ligereza al mismo tiempo, podia creerme importante, poderosa, alegra y triufadora. por fin habia encontrado la manera de ser feliz. si tu me proporcionabas tantas cosas, muy facilmente me enamore de ti, tan llena de cualidades y prodigios. desde que te conoci pienso en ti en cada instante, vivo para ti y en funcion de ti te necesito como el aire para poder vivir.


todo el tiempo pienso en ti, no logro concentrarme en el trabajo, cada vez paso menos tiempo con mi familia, deje el deporte y cambie mis amigos por los tuyos, quiero estar todo el tiempo con tigo, pues solo tu me comprendes, me consuelas y me haces sentir bien. cuando no estoy con tigo sufro desesperadamente, me siento perdida, frustrada furiosa, entro en grandes periodos de angustia, dolor fastidio y temor, solo cuando tu y yo somos una misma, estos sentimientos se desvanecen.


solo tengo ojos para ti, te amo mas que ami vida y sin embargo, existen ocaciones en que quisiera alejarme de ti, pues me siento encadenada, esclavisada, eres muy absorbente, me exiges y me abrumas. no puedo dar un paso si tu no estas conmigo. la verdad es que he intentado dejarte, abandonarte, prometo que nunca mas he de volver con tigo, pero despues de un instante - que para mi son siglos- caigo de nuevo rendida a tus pies, regreso a ti, a tu hechizo, a tus garras. ya no confio en nadie, ni en ti, ni en mi misma, no se que hacer, estoy atrapada en un callejon sin salida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira ya vez q si se puede yo ya firme

Anónimo dijo...

esta padreee..!
no mz menzaa

no me gusta verte asi
tantaz cozaz k platikmoz ..! i tu con tuz cosas haraz k me enojeee
i eso0 es malo0o0
eee
por k kuando io me enojo jjajaja :Z
ia pzzz
k eztes super bn ..!
tkm ..!
habr k dia vienes a visitarme para enseñarte lo k realemnte es tepic
jajajaja awebuuu
partys diversion i maaazzz


como nooo =)


k estes moi bn is no me enojo jajaja

Ãnå dijo...

Holaaaa!!!!!

Pasaba a saludarte nenis!!!

Mil besitos nena!
:D