miércoles, 30 de julio de 2008

te amo pero es momento de decir ADIOS AMOr








hoy no valoraste i me dejaste ir



por q somos tan iguales

quien regresa i me pide perdon cuantas veces lo e escuchado decir quien vinene i me planta otro beso quien de nuevo me dice te quiero 100 veces por minutoo quien quiero q este aqui ??siempre esta aqui `por que siempre me e definoo con mis propios idealess por q se que siempre quedo guardadaa en sus corazoness todo lo me hace cada vez mas fuerteee i vivo para contarloo me siento feliz:)



TE RECUERDA ALGO ESTO????? cuando todo acabo cuando todo se hablo cuando por fin entiendes q el pasado paso, visto desde el final nos hisimos tan mal, los momentos hermosos siempre perduraran entiende por favor q aun que sienta dolor desde q te conosco soy una persona mejorr y que indudablemente podria botarte de mi mente fijate si estaba equibocada siendo tu quien me a botado ..quiero darte una despedida q recuerdes toda la vida i esta noche venir tan solo a q nos demos el ultimo beso quisa paresca pedir demaciado yo se tu tambien lo has deceado u.u i si mañana se perdiera todo seria despues de nuestro ultimo beso.,, i yo descubrire el ayer nunka antes visitadaa el ladoo oscuro de tu almohada i muerdes de mi lengua por el borde de tu cara dentro de mis lagrimas saladas ....






hoy se me antoja decir lo q quiero



hoy no me cayo por ti



hoy te veo i te veo



i veo q los años no pasan para mii



veo q segui siendo lo que siempre pedi



por q te conosco tambien



por q disfruto la soledad



por q me lastimas



i me haces q caye lo que mas me explota



i ahun asi pides de nuevo q no hable



te agradesco q no me lo agas decir


esta bien mejor me quedo asi



tu siempre ries al ultimo bien bonito



la misma jazmin q siempre:)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaw
no manches me llego T_____T
esta bien genialon todo
eso que escribiste
se nota que
te tomo un ratote escribirlo
y no solo por los cambios
de letra ehh xD
buwno buwno
cuidate mucho
y sigue escribiendo asi

Anónimo dijo...

jajajaa

esta so0er bello0 ezto0o0 no mms


me encantaa como ezcribeees
ojalaaa i te sirviera niñaaa

por k sii escibees muy bello0 pero0 hesha andar esas ideaz no kiero0 verte tristee otra veeez k weba no0


a soonreir nenaaa
ia es horaa
kabro0naaa
=)


te so0per kiero0 nenaa