lunes, 11 de junio de 2007

todo marcha mal


perdon princesas por dejar d actualizar mi blogger lo que paso es que mis papas me encontraron mi diario y pues tengo mucho problemas en casa me mandaran a vivir con mama y pues mi mama me internara en un colegio, y pues nada esta bien en estos momentos. saben decidi dejar a ana por un tiempo hasta q se arreglen las cosas pero me di cuenta de que estaria cometiendo el mas grande error d mi vida ana es parte de mi la quiero en mi vida y no por complaser a mis papas n renunciare a mi sueño a mi perfeccion. lo siento se que esto es muy pequeño pero no puedo estar mucho tiempo aki bye las quiero a todas y cuidence

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Animooooooooooo!!!

Y que todo resulte lo mejor posible!

Cuidate!

Sexy Sofi!

princesspink dijo...

te he elgido
para formar parte
de este jueguito
visita mi blog
para ke konosks
las instrucciones
besitos