viernes, 29 de junio de 2007

mis sueños se derrumbaron por completo


me siento sola tiste, decesperada, y vacia nose que demonios esta pasando con migo, mis pensamientos estan perdidos y la verdad ya no me importa lo que pueda pasar, se que estoy mal mas de una persona me dijo que pasa con tigo donde esta esa jazz fuerte que no llora, el viernes me sentia decesperada y tome un cuchillo comense a cotar mis brazos estomago y pies la verdad no sentia nada ni dolor ni nada solo veia omo corria la sangre y eso me hacia sentir mejor. el lunes le deje a bere que em suicidaria le verdad lo e pensado mucho bueno siempre esta en mi mente ese hecho pero ahora se presenta de forma mas insistente el solo hecho de imaginarme asi me hace sentir mucho mejor, no se por que pero mis sueños se derrumbaron por completo, se que el suicidio no es la mejor solcucion pero creo que es lo unico que me puede sacar de esta estupida deprecion ya estoy arta de todo y de todos y ana y mia se estan alejando de mi y sin ellas creo que me siento perdida quiero que regresen pero no creo que las meresca no tengo el suficiente auto control, no meresco estar viva

11 comentarios:

Ciru pedia dijo...

me siento mal.... mal... mal... mal.... mal... mal..... me quiero morir.... no quiero vivir... estoy muy triste... nada importa.... fingo que todo esta bien cuando en verdad todo esta mal.... nose ni si quiera la razon de mi,..... en fin... no aguanto mas... soy engañada... abri mis sentimientos... dije todo lo que tenia que decir y mi sueño se acabo... he muerto desde entonces... y asi seguire... tengo miedo... tengo miedo... necesito un abrazo... jazzy....

y sin embargo seguire.... =(....

k mas da....

la perfeccion es lo unico que me mantiene y ya...

gracias por tu amistad jazzy....

te quiero muxoxoxoxoxoxoxoxo

bye

Maderito Wood dijo...

Ke burrada, ni sikiera son emo, son tristeza pura, la vida es jodida, no son los unicos seres con problemas, si te dejo, mandalo a la m... si te traicionaron, siempre aparece la new people.

Y si se kieren matar matense, vive y deja vivir, pura T_T, si tienes un problema habla...asi es como funciona, son mujeres, las mujeres comparten sus problemas, los hombres chupan por sus problemas...
Y ya no escuchen musica deprimente, ponganse algo mas como Rock Indie o Saocore.

Y si kieres alguien, afuera hay un culo de gente, ke se muere por tener a alguien a su lado...y si kieren algo mas me pasan la voz...

Joder

Maderito Wood dijo...

Esa imagen es emo...ustedes son Suicidas Dark..xo

Anónimo dijo...

ke hecho M.. es verdad consiganc una vida..

Anónimo dijo...

Eyyy!!k tal?¿Spero k bien.
Bueno kiero decir k, como ya habeis dicho vosotrs, CADA UNO HACE CON SU CUERPO LO QUE QUIERE, y se pued opinar pero no kritikar, solo kriticas de consejos, no me parece mb ir diciend lo k kada 1 tiene k hacer, esa es mi opinion, cada uno k haga lo k kiera, yo no soy dueña de nadie, pero respetando,pork a mi me han kritikand muxo y cosas asi( aunk no esto) y te digo k fastidia muxo. =(..
bueno si alguien le ha sentado mal algo k haya dicho ( espero k no)..pido perdón!!, aunk he de decir k hay k mirar el lado positivo de las cosas, xk hay gente k esta muxo, pero k muxo , peor k nosotr@s.
P.D: La vida es bella..disfrutala antes de k se acabe..kien sabe, a lo mejor la muerte te espera..( k tragico suena..pero es verdad) xD

Besoss!!!
$tëR

Anónimo dijo...

hola:S no staba mui cgura d kerer scribir pero creo q al = q yo ai muxas xiks ke sientn lo mismo leia q es una pagina pro ana i mia ,io ievo la cinta roja n la muñek pero no veo a muxas xiks con eso noc akien dcirle too lo q me paza...
somos muxas con est estilo d vida ocupando nuestros momentos n acer con nuestro cuerpo lo q creemos mejor ,io me pregunto xq no nos djan trankilas ah!!! no jodmos a nadie viviendo asi i si no les gusta largense pss!! nadie los obliga a leer naa!
_ _ _ _ _ _ _ !

Anónimo dijo...

Hola no me conoces yo tambien soy emo y me siento como aveces me siento apartada de este mudno como si yo no tuviera porque estar aqui me encantaria poder morirme pero no debo pues dejaria a amigas y amigos que me kieren muxo y jazz aunke estes mal debes pensar eso todo el mundo tiene un papel en este vida aunk tu no encuentres el tuyo lo tienes de verdad!!Yo tambien me siento sola,me siento undida,siento que no etngo fuerzas para seguir adelante,siento como todo dentro d mi se va derrumbando muxas veces me e rrajado tanto los brazos q e acabado en el hospital mis padres me an llevado a muxos sicologos pero ellos no ntiende k sta es mi forma d vida, yo el unico sueño k tngo es morir y descansar en paz ese es el unico proposito en mi vida. Asique jazz no t preocupes e intenta encontrar algo en tu vida por lo que seguir luchando. Agregame al messenger y asi nos conocemos vale?? Mi msn es :Lunariss_11@hotmail.com vale?Venga wapa!!!Emos 4'

Anónimo dijo...

Bueno la verdad es que yo no soy emo, pero tengo un amigo que hace lo mismo, se corta mucho, yo no lograria entender lo que sienten la verdad es que no entiendo por mas que me esfuerzo creo que la idea de "irse" por asi decirlo aveces es compartida por mucha gente que no es emo sino que tambien tiene muchos problemas, ademas cuando algien se va de tu vida su ausencia cala y asi hata que tu lo alkansas, todos, aunke tengamos problemas debemos tener algo por lo que luchar no dejarnos de nadie ni por nada aunque los problemas sean gigantescos es por algo nada es porque si yo tengo un problema muy grande pero sigo luchando, no me dejo, si el o ella se fue, nimodo la vida no se detiene por ese heco por muy duro que sea.
se que esto no cambia su opinon de la vida pero es lo que yo pienso siempre hay algien que espera prara verte, aunque nunka lo notes

Anónimo dijo...

A veces a mi tambien me parece una mieRda el mundo...
xo d ke sirve acabar con toDo?¿
no se!
de que te aleja cortarte los brazos, la bariga, las piernas...
yo creo k a veces solo se hace para hacerle ver al mundo lo k sufres;
Nunca stas solo en realidad,siempre hay gente a tu lado: amigos k te ayudan, la familia, aunk a estas edades es dificil darse cuenta de lo que tienes....
esto tambien lo digo x mi, pero creo k somos incapaces de ver lo k tenemos en realidad,somos egoistas, x lo menos vivimos de una manera decente!
hay gente k tiene muchisimo menos k nosotros,y nosotros keremos acabar kon nuestra vida....kuando muchisima gente daria asta lo ultimo k tubiera para vivir komo nosotros
y esto no sirve ni para criticar ni mucho menos, solo para k la gente abra los ojos a lo k en realidad se pierde...
todos tenemos momentos tristes;
pero tambien nos hemos sentido keridos muchas otras veces

Anónimo dijo...

Hola, para empezar quiero dejar en claro q para nada quiero critikrlas.
Yo soy una chika q pase varias veces por lo q ustedes pasaron, mi vida estaba vacía y fingía q todo estaba bien, ya no sentía el dolor de tantos golpes q la vida me había dado y por eso hacia cosas con mi cuerpo, ya no sabia si por ocio o por identificarme con el dolor, mi cuerpo pedía a gritos atención, comprensión, amor, sinceridad, ya no mas mentiras ya no mas daño, pero yo me lo hacía para perderle miedo al dolor y acostumbrarme a vivir con el.
Esos días pasaron, ahora tengo a Jesús dentro de mi corazón y el ha sido el único q no me a abandonado, comprendí q ni el dolor ni el sufrimiento debía de ser mi estilo de vida, ni mi aproximación a la muerte o al deseo de morir, ahora se q si hay una vida después de esta y ahora se q esta vida si la pudo vivir en felicidad, comprendí que hubo uno q fue mutilado, azotado, herido hasta ser irreconocible, para que en mi no hubiera dolor, ni enfermedad, ahora se q el lo permitió, para q yo no sufriera y por amor a el y a la vida q el me dio por la que luchó ahora amo y valoro mi vida y mi cuerpo, esa soy yo, solo decidí ya no seguir fingiendo que la vida anterior que tenía era la que me gustaba vivir porq como ustedes reconocí desde un principio q algo andaba mal.
Ojalá y algún día muchos decidan ya no seguir fingiéndose....Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Bueno yo no te conosco pero yo soy = esta vida me da muy = me corto los brazos los tengo muy feos pero lo unico que quiero es que el dia de mi muerte lege me han llebado muchas veces al hospital me han puesto mucha sangre pero que mas da en mi coleguio piensan que estoy loca porque me corto muy pocas personas se dan cuenta porque lo ago y no me critican pero las demas les doy la espalda y no les pongo cuidado solamente sigo como nada pero me gusta ser como soy me siento bien cortandome y ps siendo emo aunque llebo poco tiempo me gusta como va me faltan muchas cosas por aprender pero con el tiempo se podra hacer pero en realidad si te engañaron eran porque no te querian en verdad o no te apresiaba por el ser que eres al principio va a ser dificil pero sige y pues si es bien cortarseo para mi porque me siento muy bien haciendolo me siento mejor cada ves que tengo una tristesa y me corto bueno me gustaria conocerte si quieres agregame si msn es:
paulisb9408@hotmail.com
bye ojala te sientas mejor