viernes, 13 de julio de 2007

que pena no creo que sea una buena niña

a como siempre lo tome del blogger de bere quien me tiene algo preocupada no se nada de ella y eso me pone triste solo espero que este bien y disfrutando sus vacaciones, tambien ya supe algo de yectiuani fue a el mundo de 15 a 20 al parecer estubo super chido lastima me gustaria haber hido y la chikis pues ella esta en mazatlan de vacaciones bueno en fin todas disfrutan sus vacaciones y yo? yo estoy encerrada a pero con nuevo novio jeje bueno hasta luego les dejo mis contectaciones
(x) ha estrellado el coche de un amigo/a
( ) ha robado un coche
(x) ha estado enamorado
( ) ha sido despedid@
(x) se ha peleado a puñetazos
(x) ha probado un cigarro
(x) ha escapado de la casa de sus padres
(x) ha experimentado sentimientos no recíprocos
(x) ha sido arrestado
(x) ha estado en una cita a ciegas
(x) ha mentido a un amigo
(x) ha saltado colegio
(x) ha visto a alguien morir
(x) se le ha hecho de día en el ordenador
( ) ha estado en Italia
(x) ha estado en Estados unidos
(x) ha viajado en avión
( ) se ha chivado de un@ amig@ infiel (¿que es chivar?)
(x) ha comido sushi
(x) ha esquiado
(x) ha estado en un concierto
(x) ha probado más que cigarros (otras drogas)
(x) ha probado el alcohol
(x) ama o echa de menos a alguien ahora mismo
(x) se ha tumbado y ha visto pasar las nubes y su forma
(x) ha hecho un ángel en la nieve
( ) ha tenido una fiesta de los 80
(x) Volado una cometa
(x) ha robado en alguna tienda
(x) construido un castillo de arena
(x) ha remado en el mar
(x) ha jugado a disfrazarse
(x) ha saltado en una montaña de hojas
(x) ha montado en trineo
(x) hablado por telefono durante horas
( ) ha pillado un ciego
(x) se ha sentido sola/o
(x) se ha quedado dormid@ en el colegio/trabajo
(x) ha usado un carnet falso
( ) ha sido echado de un pub o discoteca
(x) ha observado el atardecer
(x) sentido un terremoto
(x) ha dormido bajo las estrellas
(x) le han hecho cosquillas
(x) le han robado el corazón
(x) ha tenido un malentendido
( )ha tenido perro
( ) sacado leche a una vaca
(x) ha ganado un concurso
(x) ha vomitado por una borrachera
(x) se ha saltadao un semaforo en rojo
(x) ha sido expulsado del colegio

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola jazzy..........


eres la mejor amiga que tengo... te quiero mucho...

Anónimo dijo...

se me olvido.. escribir... atte= quien mas?... pues yo... yectiuani