miércoles, 26 de septiembre de 2007

de visita en guadalajara


si lo se mucho tiempo sin actualizar el blogger, la verdad hasta verguenza me da decirlo, peor con ana to esta mal y con mia peor, bueno les cuento.

estoy en guadalajara. desde el sabado, la verdad desde que llegue he comido como cerdo, y para acabar la nueva campaña contra la anorexia de la modelo isabella caro, a y lo olvidaba solo para rematar mi mama decidio tener un bebe con su novio, en que cabeza cabe, mujer ocupada, no sabe cuidar hijos, madre desnaturalizada, y se le ocurre tener un bebe pobre niño todavia no nace y ya lo compadesco.

bueno segun eso mis planes al estar aqui serian haci: estaria sabado, domingo, lunes, martes y miercoles por la mañana en guadalajara, y lo que seria el resto de la semana en nayarit, con mi chinukininun, va los planes cambiaron, para empesar viene a guadalajra por causas d ela escuela hacer unos examenes, pues me tiene que felicitar los 4 examenes que he hecho hasta ahora han sido exelentes los pase con 9 no puedo pasarlos con mas calificacion pòr que no seria justo, pero pues mi ultimo examen, con el maestro que mas me odio durante mi estancia aki pues, me dijo no creas que sera facil pasar la materia tienes que hacistir a 10 de mis clases como oyente y despues te aplicare el examen, le rogue le suplique que me hiciera el examen, yo tenia otro asunto mucho mas importante iria haber a mi persona especial. no pues no me quiso hacer nada, bueno se que es poco lo que escribi pero me tengo que ir poe que tengo que ir a clases del estupido viejo, quisas en la noche me escape de la casa, no me importa que pase, quisas me valla con mi persona especial, quisas ya no regrese, quisas ya no quiero saber nada del mundo.

esa es mi foto, asi o ma sgorda la niña bueno hay escriben lago chido los amo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wolazzzzzzz¡¡¡
mi corazon
estas hermosa¡¡
nada d gorda
estas hermosa y flakisima
bueo la vdd m puc muy trist pork no venist waaaaaaa:(
pero e decidido k t kieor ver y lo are m aventurare a irm contigo a vet y decirt lo muchot k t amo mi bb

Dreamy dijo...

te vez super bien sigue asi

Pro-ana arriva!

Anónimo dijo...

te quido chulisimo istas hermosaaaaa
cuidate aunque no secom0 ers
adios flakis

Anónimo dijo...

te quido chulisimo istas hermosaaaaa
cuidate aunque no secom0 ers
adios flakis

Anónimo dijo...

hola, bueno nd sin qerer entre a esta pagina i la verdad es qe me DEPRIME A MI, qe soi una persona feliz, ver como estan ustedes...EL SUICIDIO no soluciona nd, la vida es unica i lo qe hacemos cada uno con ella es obvio qe es cuestion de uno ( aclaro esto para qe no piensen qe no las respeto, solo qe no comparto su pensamiento ) pero creo qe matarse no es la solucion a NINGUN PROBLEMA, cuando uno esta deprimido es porq siente un vacio existencial, osea.. no sabe qe hacer con su vida, MATARSE no es la solucion.. la solucion es llenar ese vacio, con un novio, algun deporte al aire libre.. cosas asi nos hacen bien a todos.. pero lo principal es saber qe cada uno es UNICO i especial i qe en la vida TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE..

i en cuanto a lo de GORDA,
vi tu foto i sos divina..
SOS FLACA I ESTAS BIEN ASI
NO NECESITAS HACER DIETA NI DEJAR DE COMER OKEI?
JAJAJA

dejaria mi mail pero qedo mui colgada...

bueno me voi
besotes