jueves, 27 de septiembre de 2007

AlGuN dIa VeRe LA lUnA tU lAdO?


bueno ayer fue la mejor noche que tube en mucho tiempo, dormi tranquila, con una gran luna cuidandome, y con tus ojos sobre mi, te parecera loco pero senti tu respiracion, senti tus ojos tan hermozos y tiernos que me cuidaban, tus manos que me abrazaban y rogaba a dios por que algun dia asi fuera, antes de dormi te hable, dijiste que me extrañabas y comensaste a llorar no imagias que impotencia senti al no poder estar a tu lado para abrazarte, como te lo dije ya en un mensaje creo que no sere esa persona que te pueda apoyar en los momentos de soledad y eso me hace sentirme aun peor, jeje hubo algo que me hiso reir dijiste se me estan saliendo los mocos, yo conteste niña cochina chillona, y tu me dijsite pues ni modo que me los coma y yo respondi ven mi niñapara limpiarte los mokitos, y solo veia la luna y sabia que tu deceabas tanto como yo estar a mi lado, paso la noche desperte 4 veces sali al valcon de mi habitacion y veia la luna, y te recordaba, asi paso la noche, por la mañana prendi el televisor estaba en la cancion te soñe de alez syntek:

TE SOÑE Te soñe, estaba despierto y te mire, Pense soñar, pues no crei que fuera real, Tanta suerte al despertar, y mirarte descansar Segura y junto a mi. Te soñé, y estabas tan bella tan mujer, Pense soñar pues no podia imaginar, Que seria de mi vida sin tu amor Sin tu calor. Tuve momentos, de profunda soledad, Y ahora no lo creo y junto ti me encuentro Desesperado, estuve apunto de caer, y apareciste un día llegando hasta mi vida y te soñé.


me hiso recordarte mas, y quise llorar, pero decidi que este dia nada me podia poner triste nada, ya mas tarde tu me llamaste disjite que vendrias, que podriamos estar juntas, que por fin te conoceria, senti que el corazon se me saldria, emocionada, frustrada, con miedo, no se miles de cosas pasaron por mi cabeza, la verda des que sabemos las dos que es una locura, tengo miedo pero esta es la unica forma de vernos, y quisas papa de nuevo no me deje salir, no muchas cosas es tan en nuestro favor el tiempo sobre todo, te amo mi chinikininun, pase lo que pase hoy o mañana te amo, y yo vine con la esperanza de verte tal vez no lo logre pero me diste una leccion mas grande, que no importa lo que tienes en las manos si no en el corazon, como te lo dije una vez. si ocupas un lugar en otro corazon nunca estaras sola y mi corazon esta lleno de ti.

TE AMO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa no tnego nada k decir solo k t amo tanto tanto k hare lo k sea
x estar a tu lado lo k sea
t amooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
hermosaaaaaaaaaaaaa
eres mi pedazo d corazon¡¡¡¡
t amoooooooooooooo

Ciru pedia dijo...

hola...

sabes?... estoy celosa... jajaja... no escierto...

te quiero muchisimo jazzy... gracias x inspirarme a continuar xk aveces siento k no se puede... pero gracias a ti se k hay una luz hermosa k eres tu y haria cualkier cosa xti...

gracias x existir... mi vida seria mas un desastre sin ti..

y tengo hoy unas notitas de una cancion de juanes y dice:

me enamoras...
me elevas hasta el cielo...
me enamoras...
tu eres como el viento...
me enamoras...
sin ti mi vida no tiene sentido...
tu me elevas hasta el cielo, me enamoras...
sin ti mi vida es como un remolino...
me enamoras...

te quiero muchisimo jazzy... y jamas kiero perderte

bye

Ciru pedia dijo...

jazzy...

te extraño...

donde estas?...

xk no se nada de ti?....

Kurosaki dijo...

bueno
pues primero que nada una disuclpa
porque descuide mucho tu blog U_U
y bueno, en si no tengo nada que decir
solo que espero que todo este bien contigo y con los que te rodean

Ciru pedia dijo...

te extraño jazzy...

k sucede contigo...

donde estas?...

xk no se de ti...

te extraño...

Ciru pedia dijo...

Letra de la cancion “Me Enamora” de Juanes

Cada blanco de mi mente
Se vuelve color con verte
Y el deseo de tenerte
Es más fuerte, es más fuerte

Sólo quiero que me lleves
De tu mano por la senda
Y atravesar el bosque
Que divide nuestras vidas

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti…

Me enamora que me hables con tu boca
Me enamora que me eleves hasta el cielo
Me enamora que de mi sea tu alma soniadora
Esperanza de mis ojos
Sin ti mi vida no tiene sentido
Sin ti mi vida es como un remolino
De cenizas que se van oh oh oh oh
Volando con el viento…

Yo no sé si te merezco
Sólo sé que aún deseo
Que le des luz a mi vida
En los días venideros

Léeme muy bien los labios
Te lo digo bien despacio
Por el resto de mis días
Quiero ser tu compañía

Hay tantas cosas que me gustan hoy de ti…

Me enamora…