domingo, 2 de septiembre de 2007

ten calma



4 comentarios:

Ciru pedia dijo...

hola jazzy...

eres mi mejor amiga... y kiero k seamos amigas xsiempre...

sabes??. descubri k tenemos algo en comun y tal ves tiene k ver ser lo k somos... en fin... la verdad es k leerte me agrada xk escribes lo k sientes siempre y con cada letra puedo sentir k te escucho aunk solo te lea.. gracias x existir amiga... eres la fuerza k me levanta el dia de hoy, ayer y mañana... gracias x dejarme ser parte de mi mundo... kiero k sepask formas parte de mi vida y jamas saldras de ella.. seras siempre mi inspiracion......

solo me resta decirte k sepas k el dia de hoy estoy feliz... feliz de saber k tengo a ti... el mundo entero no me importa...

te quiero mil... y espero k juntas podamos sentirnos bien... a pesar de todo lo k nos pasa...

Dreamy dijo...

sabes me gusta que escribas lo que sientes y como lo vez. aparte te apoyo mucho con lo de pro-ana pro-mia.

Yo soy ana y orgullosa de serlo!

Saludos.

Unknown dijo...

Hola:
yo no soy wannabe ana-mia.
me encantaria conocer a gente de este mundillo para poder hablar con ella.
por favor, agreguenme.
saray_touchofpink@hotmail.com
por cierto me encanto el blog

Anónimo dijo...

cheka este link http://www.youtube.com/watch?v=ty7s85kGyIY