sábado, 13 de octubre de 2007

solo quiero volver al principio



bueno y ya pasando a 0otras cosas, pues mi hermano y mi cuñada comensaran hacer tramites para la adopcion de un bebe, bueno no creo que sea como tener un propio hijo y la emocion de esperarlo ni nada de eso pero se que tienen mucho amor y que lo aran feliz.

tengo varios dias sin ver a mi novia, jaja la verdad no la extraña, mi forma de vestiar a cambiado mucho, es mucho mas no se como si me estubiera escondiendo de algo o de alguien, peso ya 46 kilos y sigo bajando, estoy peor que el principio y peor quedare al final, pero creo que ya no me importa ya nada importa, me voy a ir are un largo vieja de que quisas nunca regresare, si quisas ya no vuelva, quisas todo este bien hay no se que me pasa hoy estaba tan bien en la mañana con una gran sonrisa, pero va hable con alguien que cambio todo esto que me pisotio que me bajo hasta el subsuelo, no se siento que Ana es mi unica salida, estube una semana sin ella pero me di cuenta de que no puedo ella ya es parte de mi siempre vivira en mi eternamente siento que no puedo salir de esto, extraño lo que era ayer, y extraño mas lo que no volvere haver y no podre ser mas. siento que estoy muriendo lentamente cumpliendo con algo ya establesido, solo vivir por inercia, solo vivir vacia solo vivir en la melancolia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la vdd esk no tengo mucho k decir respecto a todo lo k pones pork realment m duele saber todo esto k mientes,d vdd no c.

que t puedo decir ......
solo k te amo

Anónimo dijo...

eaea mendigaaa



espero0 k estes super b kreo0 ksiii=)


te kiero0 demasiado0 mendiga tntaa

i arribaa todo0 vaaa

Anónimo dijo...

k ondas ni se si estoy firmando la foto correcta pero me encanta tu pag, esta hida y espresa todo lo k ya sabes. mariana te kiero mucho y lo sabes en ti he encontrado una amiga super mega increible y que se puede konfiar en ti. grax tambien por la konfianza que me ea dado graxxx me voy adios..
kuidate muchio