sábado, 13 de octubre de 2007

ya no quiero seguir asi necesito ayuda


no se, ya me hace daño hablar con tigo me irrito me derrumbo lo admito, ya nada es igual, ya no lo quiero, cambiare me haces daño, mucho daño, me dañas sin querer, me asficcias, me intoxicas, me tiras y me pisas, como extraño esos dias, ya no volveran ya nada sera igual.

me voy, desaparecere por un tiempo tal vez 6 meses no lo se, ya no quiero pensar, ya no quiero que mi cabeza se llene de cosas absurdas, de tonterias que no se podran realizar, voy a estudiar, me clavare mucho en el estudio quisas tambien me olvide de ana pero impsible olvidarme de ella, dejare todo atras todo lo que me daña, quiero estar solo y reflexionar verdaderamente en lo que tengo y aprender a valorarlo mas, cumplire uno de mis mas grandes sueños, cantar, tocar el piano y cocinar, cantare hasta que mi boca este completamente seca, tocare el piano hasta que mis manos sangren y cocinare como si nunca hubiera tenido temor a la comida, soñare solo soñare, despues de todo nacimos para soñar, despues de todo solo somos eso simples sueños, y tu tienes que regresar a lo que fuiste antes simplemente nada, no se pero hoy vi la realidad esa es que no quiero estar con tigo, no asi llena de mentiras d eun mundo falso, tu no quieres vivir en mi mundo, donde todo es real donde yo soy la princesa y estoy enjaulada en una burbuja de cristal donde soy pricionera de ana y mia.

y te digo adios y esto fue vello en verdad, ver tus ojos al amaneser y ver la luna a tu lado fue vello en verdad hoy tengo que pàrtir para poder estar bien los dos, hoy tenog que dejarte descansar duele pero sera lo mejor morir por amor, suicidio por dolor, y se esta terminando el tiempo y yo que hago para lograr mi sueño? solo me aferro mas a este mundo, solo tengo un sueño profundo, donde estoy muriendo y al final cumplire mi sueño, muriendo de amor, suicidandome por dolor.

Adios me dije una vez al sentir que me olvidaba y me iba de aqui y ahi me vi nacer entre petalos, mosaicos y tu matriz y esa sustancia que nutre los caminos universales no estaba aquí y sentí morir adios le dije al mar respirando entre burbujas de dolor y esa sustancia que nutre los caminos universales no estaba aquí y sentí morir.


Pude cerrar los ojosmas no pude dejar de verte,y dejar de dormirmas no dejar de soñar.Puedo callar las vocesmas no puedo dejar de oirte,puedo dejar de serpero no puedo dejar de estar.Besame, hipnotizame,ya no me importa masrobame el alma, hechizame.Puedo calmar mi mentemas no puedo calmar mi sangre,y puedo ser sincerosin dejar de mentir.Puedo quedarme cerca,mas no puedo dejar de oirtepuedo cambiar mi vida,mas no puedo cambiarme a mi.Besame, hipnotizame,ya no me importa mas,robame el alma hechizame.Besame, intoxicame,ya no me importa ser,un ser sin alma atrapame.Besame, hipnotizame,ya no me importa mas,robame el alma hechizame.Besame, idiotizame,ya no me importa ser,un ser sin alma atrapame.

4 comentarios:

Viölettä dijo...

waaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

ke genial escribes, espero ke te valla bien en tu retiro jaja,,, y ke regreses mejor mucho mejor


te invito a ke pases por mi blogg.

chazu!!

Anónimo dijo...

Niña te lo suplico sigue escribiendo, extraño tus palabras, he leido tu blog desde hace ya un buen rato, tus palabras me dan animo, nunca te habia escrito no veia el caso, pero hoy si hay una razon, ke no abandones este blog, necesito tus palabras para seguir adelante.

Con cariño (aunque no te conozca) Elias.

Antes te lloraba...Hoy Ya ni te pienso...

Kurosaki dijo...

pues hace ya mucho tiempo
que no platicamos
solo espero volver
a hablar contigo como
la primera vez...

Anónimo dijo...

necesito ayada soy un joven de18 años mi familia se desintegro me a afectodo mucho ese echo lo peor es que siento que nadie quiere y aveses pienso en suisidarme .
al yegar del estudio solo encuentro solo pleitos ausilio echenme la mano sideseo que me acoonsejara alguien 73752204