jueves, 8 de noviembre de 2007

de nuevo al pozo


se que tenia mucho sin escribir, la verdad es que no habia una razon por la cual hacerlo pero hoy la hay, de nuevo se acomularon miles de cosas, la escuela, familia, amigos.

creo que ya mi razon de seguir aqui solo es subsirstir, he caido en la deprecion de nuevo y aun que trato de no estar asi, siempre habra algo que em llevara a ella, ademas me sientoi cansada no e dormido bien, tengo ojeras, muchos dicen que donde esta la jazz de antes que me veo fatal, la verdad ya no encuentro razon para hacerlo, me siento mal hoy mas que nunca, hoy las iluciones se desvanecieron y ese maldito sentimiento vuelve a mi, cual sentimiento? culpa, miedo, repulcion, la verdad es que quisiera estar muerta, muerta muerta, estoy en un proceso, un ciclo del cual me esta costando mucho salir, pero valla muchos dicen que no lucho, cuando creoq ue no conocen la decesperacion, de querer retener alimentos y no poder, estoy en un letargo, solo subsisto, ya no vivo trato de sobrevivir, ademas e adquirido un cierto grado de vipolaridad, eso no se, me vuelve loca, despierto, bien, pasa un tiempo veo a mis compañeros de clase, me consentro en un estado de mal humor, termina la noche, hablo con x··$%@x y me lleva a lo mas bajo de mis emociones, al suicidio, y no se sin ninguna razon me pongo asi, ya me canse, esta enfermedad me esta matando, me esta consumiendo dia con dia, ya no encuentro la salida, trato de estar bien pero esta maldita, deprecion no me deja, falta poco para mi cumpleaños y ya no se si pueda llegar a el, estoy cansada solo quiero dormir, tener un descanso eterno, tener un poco de paz en mi cabeza, ya no quiero llorar mas.

9 comentarios:

Kurosaki dijo...

mmm
pues deberiamos
platicar mas seguido
yo me encargaria
de levantarte el animo...

Anónimo dijo...

hola wapa! claro que puedes! La depresión es solo un estado de animo, esta bien eso de llorar un poco a escondidas, pero te tienes que armar de valor cuando te sientas mal habla con alguien por msn, por tlf, cara a cara, lee, escaucha musica y baila... busca otra salida para que no te afecte tanto y sobre todo piensa que somos muchas las que estamos en el mismo camino que tú y que si nosotras podemos TÚ también, sabes?Amor cada kg supone una lagrima amarga y una sonrisa coqueta! Animo!!!! Muacks!
T!!

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

lucy dijo...

hola princess!! es la primera ves k paso x tu blog y la verdad m enkanto1, lo k no m gusto mucho es k kasi todo lo k escribes es kuando estas depre, ariba kon ese animo!!! tu puedes y k no t importe lo k digan los demas y rekuerda siempre hay depreciones estes o no en este mundito imaginario tu hechale ganas a todo lo k agas t dejo mi blog para k le des una vueltita ok nena? hadas-princes.blogspot.com kuidate mucho!!

flakiss dijo...

lo unico que me gustaria decirte es que no te dejes vencer por sentimientos negarivos, si te sientes mal platica con alguien y veras de te sentiras mejor, si no quieres seguir sintiendote asi, haz algo para cambiarlo, estoy segura de que si te lo propones puedes lograrlo, tu vida vale Oro no la eches a perder, Kuidate Muxo!! Y sigue adelante, muxos besos!!!!!!!!!!

Ãnå dijo...

☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥
MIRA A MI ME PASA IGUAL, ES COMO UN CICLO:
DEPRESION
LIGERA ESTABILIDAD
ALEGRIA (OPTIMISMO)
AUSENCIA (VACÍO)
DEPRESION

ES DESGASTANTE "VIVIR" ASI
PENSANDO QUE TARDE O TEMPRANO VAS A VOLVER A ESTAR LLORANDO Y SINTIENDOTE MAS SOLA QUE NUNCA.

AHORA ME DESPIDO DE TI SALE?
FELÍZ NAVIDAD HERMOSA
☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥

PRINCESITA DE ANA Y MIA dijo...

HOLA MI PRINCESITA HERMOSA...
MI AMIGUITA BELLA...
TIENE DIAS Q NO SE DE TI...DESPUES DE LO Q TE PASO...
YA NO SE Q HAYA PASADO CONTIGO...
OJALA Y TODO MARCHE BIEN...
POR Q SI NO...
ME DEPRIMIRE BASTANTE...

NECESITO SABER DE TI...
Q PASO...
SI ESTAS BIEN...
Y SI TODO CAMBIARA PARA TI.

TE KIERO MUCHO YA LO SABES...ESTOI SUMAMENTE PREOCUPADA Y ME SIENTO DESESPERADA POR SABER DE TI.

MI NIñA HERMOSA...POR FAVOR...
COMUNICATE CONMIGO...
DEJAME UN MENSAJE EN MI MSN...
UNO EN MI BLOG...
DONDE SEA...
PERO POR LO MENOS DIME Q ESTAS BIEN...
SINO MORIRE DE DESESPERACION.

TE KIERO MUCHO Y TE NECESITO PRINCESITA...

OJALA Y ESTES BIEN..ES MI MAS GRANDE DESEO.

HASTA LUEGO.

ATT: MARLENE

princesspink dijo...

buuu !! nena no se lo ke esta pasando kontigo pro espero ia pronto estes mjor prdon x lo ke t dije la ultima ves ke platikmos
tkm xoxo

Anónimo dijo...

neeenaaa!! no manchezZz m daa muchiiziimoo gusthoo saber de thii!!!!

wiiijii!!**


sakate las chelas tuu!!**
jajajaja!!**
ia hacen falta nuu!!**?


bn nnena sabes k kuentas kn mighoo!!** & k estoiii akii para lo k kieras!!** aiooziiiin!!!

atee!!: tu mokosiinaa!!!
jhkajhkajhka!!!

** T
*** K
**** M
***** M
****** M

=)