viernes, 31 de agosto de 2007

Narraciones de una noche fría...


Difícil verdad?, cerrar los ojos y dejar de escuchar, creer que dentro de mi, están las respuestas, creer firmemente que me espera un lugar. Yo saboteo mis sueños, yo callo, yo deseo, en la noche nacen los miedos, el cambio aterra, el pasado pesa y el presente no existe, es solo las ganas de andar y posponer siempre la partida, que difícil mover tus pies y buscar lo que se que existe, andar por ahí y confiar, caminar, caer desmayar...
las raras ideas siguen pasando por mi cabeza, no se que hacer, ni que pensar, ni que decir, creo que estoy perdida en un abismo de ideas, incompletas y desordenadas, y la noche fría pasa y mi ser sigue perdido y mi luz sigue apagándose, las ideas fluyen en mi cabeza, como torbellinos que irradian furia y desolación.
Simplemente quiero y en verdad deseo que solo por un minuto mis ideas se aclaren, mi cuerpo deje de temblar en el frió de la oscuridad y en el abismo de mis emociones. Hoy solo quiero escribir solo para mi, y perderme en un instante eterno poder apreciar ese viento suave que recorre todo mi ser, poder disfrutar este silencio sin nada que temer, atreverme hablarle a esas sombras que me atormentan al paso de la noche, ya no llorar mas en rincones oscuros donde solo se escucha el hueco de mis esperanzas y frustraciones, ya no me importa si mis padres llegan a encontrar de nuevo este diario, es lo que siento, lo que soy y lo que pienso.
Me siento rara como si solo por este día las cosas pudieran ser diferentes pero se que no es asi, tengo lo que yo misma me busque y soy lo que yo misma quise ser, me gusta pero a la vez me aterra, el pensar, sentir y querer algo que jamás podré ser. No se que hora es la verdad no me importa, solo quiero vivir (o pretender hacerlo) este instante mío y de nadie mas donde solo puedo hablar de mi y en este momento nada mas interesara.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mi rancherita no seas tontis si esta sencillo

Anónimo dijo...

olazz¡¡¡
amor mio¡¡
corazon no m gust ak estes trist ok
sabes k kiero y necesito k estes bien
pork t imaginas k aria sin mi eterna novia haha
no jamas nunca ni lo pienso haha
aunk seas fresita emito t amo jaja
bueno corazon sigue escribiendo pero ahora cuando estes feliz algo alegre aunk t sientas hais por un minuto escribelo jaja
t amo
kisses
tu novia eternamente

Anónimo dijo...

cariñoo soy con la que hablastes por msn: magui... me he echo un blog, es personal, va sobre mi, y oviamente tambien habran escritos sobre la ana y mia, ya que es una parte de mi vida, me gustaria que te pasaras...

queria decirte antes que nada que sabes que hay mucha gente que pasa por lo mismo que tu, y que no estas sola, que eres un ser unico porque no hay nadie como tu, y por lo tanto, debes valorarte, intentar ser mejor, evolucionar, pero sobre todo amarte, porque si no lo haces tu, quien lo hara?

besitos reina


llegaremos a nuestros objetivos...


nia's

Anónimo dijo...

OLA
gracias x visitarme
io muchas veces me he sentido asi... muchaz! pero sabes?? d esas seaprende mucho..i animatee!...=) ze feliz

cuidate i bezoz!