lunes, 13 de agosto de 2007

de regreso a clases


bueno hay mucho que contar y pocos animos, la verdad es que todo va mal, sabes que en este mundo hay personas que te fallaran, pero tambien hay personas que estaran a tu lado en todo momento.


por otro lado chiquis pudo hacer reflecionar a yectiuani hacerca de seguir con ana, y eso en verdad pues me hace sentir feliz por que es una de mis mejores amigas y me gusta que quiera recuperarce, al igual que bere, quiero que esten bien, y algo muy dentro de mi me dice que ya es momento de que yo sea feliz que no entiende por que esa absurda actitud de hacer daño yo sola, pero no me al contrario me aferro a la idea de estar metida en mi mundo de melancolia y soledad, no se pero me gusta, algo que algunos y lo se por las recientes criticas pues encontrarian extraño e ilogico.

bueno tambien hoy comensaron las clases la verdad me parecen super divertidas, y mi nuevo grupo de amigos se llama los pouffias, y al parecer todos los maestros ya los tienen tachados por que nos dejo tarea extra y pues me voy por que esta vez pretendo regresar como una nerd jeje espero poder jeje bueno bye les dijo muchos kisssssss.

huy antes de que lo olvide, mis cuñada tiene 8 meses de embarazo muy pronto sere tia y eso me hace feliz.

les dejo fuertes abrazos a: yectiuani, bere, irina, kari, mi elfito, gaby, la rancherita, a y a yesi que por cierto es una chava d ela uni que cree que soy less que orror solo eso me faltaba jeje bye

1 comentario:

Kurosaki dijo...

bueno
en eso de que eres nuevo y nadie te conoce tienes razon
pero este es mi quinto año en la misma escuela!!! :S

bueno
te agregue a mi correo
espero que no te moleste

me gusto tu imagen