viernes, 24 de agosto de 2007

sin ofender a nadie


Bueno, esto... solo es una contestación a las criticas que sean dado en algunas entradas, me refiero a las de un chavo llamado anónimo, bueno al principio decidí no hacer mucho caso, después de todo este sujeto no tubo el valor de firmar su comentario y creo que cosa que no este firmada ni tomarse la molestia de leerla no es así?. Bueno les pido que el siguiente escrito pues sean pacienten y se tomen la molestia de leerlo, creo que podemos aprender algo de eso.

CONDESCENDENCIA
Acción y efecto de adaptarse por bondad al gusto y voluntad de otro.( tolerancia)
Hay quienes solo son tolerantes cuando los impulsa algún interés mezquino. Esto no se llama condescendencia si no conveniencia.

Cuentan de un joven judío que, al realizar un largo viaje en avión, le toco sentarse junto a un anciano. El joven se mostró despectivo, altivo y grosero. En cuanto pudo, le solicito a la azafata cambiarse de lugar; ella pregunto por que y no tuvo reparo en contestar que el viejo de su derecha era insoportable. “tose y apesta”. Al llegar a su destino el muchacho vio una gran comitiva de recibimiento; cientos de personas esperaban con ansia al anciano que resulto ser un gran maestro rabino. Entonces arrepentido de su actitud se acerco para pedirle perdón y solicitar su bendición, pero el le contesto: “rechazaste al anciano y te acercas al rabino?”
Nadie puede saber si alguna vez necesitara a la persona que esta despreciando. Decía Emerson: “ cada hombre que conozco – no importa su edad, su sexo, su religión, su raza, o su opinión- tiene algo superior a mi; por eso acepto a todos, los escucho y aprendo de ellos...” si el prójimo comete errores, si es torpe, débil o iracundo, no lo juzgues... ignoras lo que es vivir en sus zapatos.
¿quieres que todos actúen igual, piensen igual, sientan lo mismo que tu? Entonces eres un patán egocéntrico sin un dedo de frente. la conducta inexplicable de otros siempre es explicable. “piensas que eres poderosos por que destruyes y matas, ofendes, criticar, te atreves a escribir en una Pág. pero no tienes el valor de poner tu nombre, pero eso cualquier necio lo puede hacer; escúchame bien, si quieres de verdad ser grande, aprende a escuchar, aceptar, comprende, y aprende de los errores de los demás, por que por desgracias son muchos y no tenemos el suficiente tiempo para cometerlos todos.


1 comentario:

Ãnå dijo...

MUCHA RAZON CHIKA
QUED DESCARO Y POCA VERGUENZA EL VENIR ACRITICAR ASI DE FACIL A UNA PERSONA Y ENCIMA NO FIRMAR EL COMENTARIO.
JAJAJAJA NI SIQUIERA PORK CRITICAN FRENTE A UNA COMPUTADORA PONEN SU MALDITA FIRMA JAJAJAJAJA
COBARDES!!!!!!!!
ESO ES LO QUE SON

Y DE "ESAS" PERSONAS HAY VARIAS

ME ARTAN DE VERDAD, OJALA Y SE PUSIERAN EN NUESTROS ZAPATOS ANTES DE CRITICAR COMO TONTOS.

Y CAMBIANDO ABRUPTAMENTE EL TEMA:
TU BLOG ESTA MUY MUY LINDO!!!!!
NO LO HABIA LEIDO Y AHORA ME HE QUEDADO PICADA JAJAJAJA
TE SEGUIRE LEYENDO CHIKA!!!

BESITOS CHIKA BELLA!!!!