jueves, 30 de agosto de 2007

Estoy en paz conmigo,
con mis deciciones...
en este momento quiero respirar,
y volver a enamorarme de ti,
si acaso es eso posible,
si no, debere seguir por mi cuenta,
mas no me hago responsable del resto,
solo de mi misma...
y mis sentimientos.
No puedo dormir, ¡no puedo dormir!, quiero fumar... no tengo cigarros acá, no puedo. Estoy algo ansiosa, descontrolada como siempre, sola en mi cama como... siempre.
+
No hay nadie aqui,
solo letras en el msn,
solo mi cama vacia ,
la luz palida,
la mitad de la noche.
-
Todos duermen...
y yo doy vueltas,
de un lado a otro,
moviendo mis dedos...
nerviosamente.
-
Aún no aprendí a estar sola,
no quiero estar sola,
no quiero dormir sola...
¡no puedo!
-
Tengo la esperanza de que mañana sera un mejor día, confio en que mañana estaré mejor... Buenas noches.

de nuevo aki despues de algunos dias, se supone que deberia de estar feliz, por que? pues les contare, hoy me pese hacia dos semanas que no lo hacia, y pues peso ya 50 kilos, estoy a solo 7 de mi meta, solo 7 kilos me separan de mi mayor logro, y quisas despues me plantee otro.... pero ahora por lo contrario, no me siento feliz.
antes de pesarme habia una angustia dentro de mi, que me invadia el pecho tratando de asficciar el temor a la bascula, y que paso? que una gran sorpresa paso frente a mis ojos, 50 kilos... pense que quisas la bascula estaria mal. como pude haber bajado 7 kilos en dos semanas? bueno es que pesaba 57, y decidi ir a pesarme a otro lugar y marco lo mismo... la idea por un momento me dio miedo, y sorpresa... alegria, no lo podia creer a solo unos kilos de mi meta, eso era fantastico, absolutamente fantastico, y abrumador... ahora solo tengo que mantener ese peso... y bajarlo, pero con mucha precausion, sin que mama ni papa se enteren, ahor ame siento feliz, la razon no se... pero me hace feliz el estar cumpliendo mis metas jeje que lok no?

1 comentario:

Kurosaki dijo...

hace mucho que no comentaba
y no tengo nada que comentar debido a que no lei el post completo pero bueno...