sábado, 25 de agosto de 2007

necesito dormir


Otro día sin dormir ya son 9 días, y en verdad es desesperance no poder hacerlo, pero trae grandes ventajas así puedo adelantar trabajos escolares, pero ya estoy cansada solo quisiera poder cerrar por unos minutos los ojos con tranquilidad, sin temerle a la oscuridad, sin escuchar esos ruidos que me atormentan en sueños, sin sentir ese frió que paraliza mi piel.
Y he hecho mil cosas para conciliar el sueño pero nada funciona, y es tanta la desesperación que hay dentro de mi que he llegado a pensar que solo muriendo podré dormir tranquila, pero algo muy dentro de mi me dice que la tranquilidad en mi vida nunca la tendré.
Les parecerá loco e incluso absurdo, pero me da miedo que apaguen la luz, por que siento que las sombras me observan, que siempre hay algo que me vigila, es desesperance sentir tanto miedo y solo poder refugiarte entre las sabanas, llorando, temblando, y solo querer que los ruidos que hay en tu cabeza desaparezcan, rogando al cielo que vuelva la luz que pronto pase la noche, y es por la idea de marchar, es el temor a que me internen lo que me tortura, es lo que me hace estar alerta en todo momento, si se que suena absurdo, pero la idea pasa una y otra vez por mi cabeza, que si en algún momento me descuido llegaran los enfermeros y me llevan, creo que me estoy volviendo paranoica, pero tengo tanto miedo, un miedo que no se puede explicar, creo que ustedes podrán entender, ustedes princesas mejor que nadie lo pueden entender.

2 comentarios:

relic dijo...

Creo que despues de leer tu post, simplemente mis problemas o ideas de los mismos, son nada comparado con lo que te sucede, raramente paso o posteo en blog's de otras personas pero me llamo la atencion la manera de expresarte tan directa, y de una manera diferente a lo que estoy acostumbrado a leer.
Es que tan dificil es?, suelo pasar dias sin dormir, tal vez por algun problema que me marchita en la cabeza hora tras hora, o mismo algun trabajo para la fakultad que a ultimo momento desvela todo rastro de sueño que da vueltas por mi conciente, es que es simplemente una parte normal de mi vida, pero suelo no mirar mas alla de la noche que me rodea como parte del escenario que busca protagonismo en el momento en que me siento frente a la computadora... Pero ver asi el entorno, sentir eso que vos contas es algo q no suele pasar, pero poder expresarlo es todabia mas raro, y ta bueno.
Es que solo fue parte del destino, el pasar por aqui, pero no se, me gusto y me gustaria poder hablar con quien escribio asi, intercambiar ideales, u opiniones, siempre es bueno mas que nada para mejorar la vision del mundo que uno tiene.
te dejo mi comentario y mi mail, cuando quieras hablar ahi estare..
relic.design@gmail.com

€mØ Þ®Ïn¢é§$... dijo...

hola hola primera vez en tu blog y ps me dejo mucho que pensar hay dias en los que me siento igual que tu que no puedo dormir que hay muchas cosas en mi cabeza.........sabes que estoy y estamos contigo vale
cuidate mucho
xoxo
love + lipstick