martes, 14 de agosto de 2007

nada nuevo en especial



Hola no tenia planeado escribir nada, pero no se que paso, me siento extraña mas que nada vacía, el domingo fui al parque y me subí a los columpios, y los demás se me quedaban viendo así o mas raro, y yo me seguía paseando, quería por primera vez lograr mi meta, ser tan ligera que pudiera volar, y cuando estaba muy alto y comencé a escuchar que los demás decían, que divertido hace mucho que no hacia esto, y veía a los niños que paseaban, no se pero me dieron muchas ganas de llorar, por un momento hice una pausa, y solo pensaba y decía, tu ya ganaste ya eres una princesa, ya fue suficiente dolor, es momento de ser feliz, tu ya ganaste y lo decía una y otra vez.

No entiendo que quieren mis papas de mi, o como quieren que sea, al final no soy tan mala hija, cuando vivía con ellos trataba de cumplir las reglas de la casa, solo una vez no llegue a dormir a casa pero llame para decir que no iría, mis calificaciones eran buenas, pero de un tiempo para acá, no se pero al pensar en que mi tiempo se estaba acabando ya no le vi el sentido de ponerme a estudiar o hacer amigos, para que hacer amigos? Solo acumulabas personas por las cuales me tendría que despedir en poco tiempo, tenia meses que no me pasaba de nuevo esa idea por mi cabeza, pero ahora se presenta de manera insistente y clara, y al final me parece un idea encantadora, pues quien no sabrá que soy un poco sádica, no se pero simplemente siempre e visto a la muerte como la perfección, quien me conoce bien sabrá que el orden, perfección, planeación, calculo y sadismo, son las palabras que mas me pueden representar en mi forma de ser.
Pero ahora realmente ya no se ni quien soy, ni como tengo que actuar, me he olvidado de ser yo misma y he pasado hacer solo un zombie, solo un títere mas de ana y mía.
En su mundo crees que eres un ganador...
Pero cuando juegas su juego te pierdes a ti mismo.

2 comentarios:

Kurosaki dijo...

has hecho lo que nunca se debe hacer
olvidarte de ser quien eres
no importa que es lo que buscan los demas de ti
simplemente se tu cada instante de tu vida
no dejes que los demas te manipulen y te hagan a su modo

PRINCESITA DE ANA Y MIA dijo...

hola jaz...espero y te encuentres bien...
No sabia q te kerias alejar de ana...yo lo he intentado pero siempre sin ningun logro y vuelvo a caer...ahora se q es necesaria en mi vida...no puedo estar sin ella...es parte de mi.
Tal vez por eso chikinkira me blokeo en el metroflog...por q ya no kiere ser ana y mia..y no kiere tener tratos con anas...o a lo mejor fue por q le dije q ella no era Ana ...sino una wanabee...a lo mejor se molesto...pero es la verdad.
Espero y pronto platikar contigo...me hacefalta platikar con alguien q me entienda...tu fuiste casi mi primer amiga ana...bueno...realmente has sido mi unika buena amiga...te kiero mucho jazz...recuerdalo siempre...en mi tienes a una amiga en la q puedes confiar...cuenta conmigo...y seas o no seas ana siempre te voi a kerer...cuidate mucho princesita...y no vayas a hacer ninguna tonteria por q me doleria mucho...