miércoles, 22 de agosto de 2007

no entiendo nada


Todavía no... tengo algo que decir... todavía mucho que decir, pero... desaparecí, y en un zombie me convertí...

quisiera decir tantas cosas en este momento, pero creoq ue ya he dicho mucho, hoy solo quisiera que alguien adivinara lo que mi alma quieres decir o lo poco que queda de ella en mi, el finde semana hable con mi mama y me dijo que aprobechara el hecho de que hay gim en el colegio, y ayer por la noche hable de nuevo con ella, dijo furiosa que si necesitab ahablar todos los dias para estar checando si yo comia o no, y se escucho la voz de mi hermano diciendo jeje a la niña la tienen que cuidar para ver si come o no, la niñita no quiere comer, que estupida si la comida es tan rica, y mama dijo tanta gente que quisiera comer y tu, tu no comes, prometeme que comeras...

y pienso yo si fuera tan facil como prometer que voy a comer, si fuera facil no temer, si solo fuera cuestion de promesas, si tan solo lo entendieran.

si tan solo alguien supiera de este dolor clavado en lo mas profundo de mi ser, este querer dormir y no poder, esta falta de aire que siento. y real mente quisiera que nada importara.


tengo ganas de morir y aun estoy viva...

tengo ansias de vivir y ya estoy muerta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

princesa no tengas miedo aveces (recalco aveces) es mejor que te internen a mi me internaron y baje de peso , deje a mia y ahora me siento mucho mejor mas feliz (si eso es posible) claro aveces caigo en ana o en algunos exesos pero los manejo muchisimo mejor.. te pareces mucho a mi tienes mi misma edad,altura, al peso que yo queria llegar casi igual , tus padres tambien leyeron tu blg en fin tenemos mucho en comun me encantaria ayudarte se que estas en algo muy dificil ahora con lo del internamiento agregame al msn daniela_dk91@hotmail.com besoss!! espero conversar pronto contigo !!