miércoles, 2 de mayo de 2007

Algo Mas Sobre Mi

bueno mi nombre es jazmin mis amigos me dicen jazy, mmm... pues como empieso, la vdd dsd hac un buen qria hacer sto, pero no sabia :s.
bueno mi historia es asi, empese con ana dsd los 11 años cuando mis papas empesaron con problemas, poco a poco empese a eliminar las comidad, solo hacia una al dia, siempre e sido gordita pesaba 67 kg, es de familia por desgracia y mis papas pues siempre me decian "cuidate despues vaz a querer adelgazar y no vas a poder" y sorpresa mis papas se divorcian y mas peleas, nos mudamos de casa y mi vecina una niña gordita, mama comiensa a compararme con ella, "mirala asi estas" siempre me decia eso, e incluso una vez papa me confundio con ella , y fue ahi cuando todo estallo, dege de comer durante semanas, mama penso que estaba enferma jeje, y despues no se que paso pero vino la recaida una noche comi lo que nunca, paolomitas, helado, sabritas, refresco. y despues me encerre en el baño y llame a mia fue entonces cuando me di cuenta de lo grande que podia ser ana y mia, soy ana muy orgulloza de ser me habia olvidado de ella lo admito y subi a 60 pero estoy de nuevo y esta vez voy a lograr mi meta un perfecto 43 ahora estoy en asquerozos 54.5 estoy feliz baje 3.5 kg en una semana todo gracias a ana y las cosas van mejorando con mis papas ya todo esta bien, hasta creo que en la escuela todo va bien jeje bueno me voy por que mama me habla

5 comentarios:

Sofi!! dijo...

Hola nena...
Primera vez que visito tu blog....
Que bueno que es encontrarte motivada para llegar hasta el final de tu meta...
Suerte linda...
Te dejo invitada a que visites mi blog...
Por cierto yo tambien soy ana...
bye!

d. osorio dijo...

Hola... bienvenida al blogger, estaré pasando por aca y te voy a poner en mis links...

que estes bien, saluditos :)

Anónimo dijo...

hola.... comprendo tu historia... yo tambien tengo un sueño, y ese es pesar muchisimo menos de lo que peso... a veces la gente no piensaq en lo que dice y al menos aunque no se crean te lastiman aunque crean que solo es de juego... ya sabes que asi es esto... almenos a mi mis amigas siempre me dicen cosas como sigue comiendo y me enseñan una gorda o me dicen cosas como esa gorda se ve horrible quien sabe quien podra quererla algun dia... entonces pienso en que yo soy muy gorda.. ellos no lo ven... asi es nuestro mundo no crees?

Anónimo dijo...

wooola...nunca e tenido a nadie cercano con este problema,no tengo ni idea y se q no soy nadie para dar mi opinion aqi...pero me a llamado la atencion...y simplemente te dire lo q pienso aunq no te importe lo mas minimo...ya te lo abra dixo muxa gente...pero...el fisico no es lo mas importante y los kilos menos!!!debes aprender x ti misma a valorarte x como eres...no te compares con nadie y no dejes q te comparen...sea quien sea q te aga sentir mal azle lo mismo en su terreno debil...si te joden jodes!!y no dejes q te pisen...tu puedes ser fuerte!!solo tienes q querer...(yo mido 1.70(casi)y peso 58kg...no me veo bien...pero soy fuerte..y no me importa lo q piense nadie!!)SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Solo estoy de paso... qe no se como he llegado hasta aki...
pero sinceramente, no entiendo como se llega a eso.
Y aunqe suene repetitivo. Asi solo se jode una misma.
Y si quieren problemas de peso, yo qe mido 1. 72 y peso casi 90, y me resbala lo qe me digan...
¿Y qué más da lo que piensen de ti?
Ya sé qe siempre vamos mirando a ver los demas, qe no demos mucho el cante, para que no nos tachen de extrañas.
Aunque no se tu edad, normalmente, yo que voy al instituto, me pasa eso.
Pero llega un momento en que tienes que empezar a ver que nadie puede opinar de ti, sobre todo si no te conocen. Y de las unicas personas que debes preocuparte son de tus amigos, y toda esa gente que tienes a tu alrededor. La gente que te quiere, la gente con la que vas, con la que compartes cosas, toda esa gente que esta ahi.
Y en serio te digo que no piensan de ti que eres gorda. Y si lo eres, nunca les va a importar.

Y por lo que veo todo empezó por tus padres...
¿Nadie te dijo que los adultos no ven más allá de sus narices?
Mis padres cada vez que me ven comiendo me hechan la bronca, cada vez que me voy a cenar o ha comer por ahí me dicen que no coma mucho, que pida ensalada, que no como fritos... y que más da si luego en mi ksa los como?
Pero a mi me entra por un oido y por otro me sale.

Porque una vez que empiezas necesitas quitarte más y más...
Y es enfermizo...