viernes, 11 de mayo de 2007

palabras sin sentido y un amor vacio


Bueno pues como no tenia nada que hacer hoy en la escuela me puse a escribir un poema, bueno la verdad no se ni que es. :)


hoy tengo tanto dolor,

todo esta oscuro y

duele en corazon,

yo crei en ti y

te entregue todo de mi y

tu solo estabas jugando.


Las espeanzas ya sesaron

el llanto ya nacio

el amor ya acabo

y el sufrimiento retorno.


Te ame sin pensalor

por ti queria ser mejor

ahora entiendes eso corazon?


creo que yo no merecia eso

todo de mi te lo di

estube siempre con tigo y

yo solo pedia un poco de cariño.


tu engaño dolio

por que lo has hecho?

que mas querias de mi?

que no vasto lo que te di?


mi vida

mi mundo

entero te lo confie

y tu que has hecho?

has acabado con el.


no eras tan maduro como crei

en verdad no te conoci

solo eras una imagen

de lo que yo queria ver.


no me admiro de ti

me admiro de mi

no fui capas de ver

mas alla de mi corazon.


que estupida fui

como lo pude olvidar

la primera regla la mas importante

pienza con la cabeza

no con el corazon.


y buuu pues ya se termino bueno no es dedicado a nadie eso creo jj quisiera ser una buena escritora pero no se jj, no se expresar mis sentimientos .

y bueno pasando a otro tema pues que les cuento que ayer me fue super bien con diego y que no me tube que escapar d mi casa por que el pidio permiso a papa buuu pero yo me queria escapar jeje y pues me llevo a un antro y esta vez no se me pasaron las copas pero si me desvele super orrible y pues hoy tengo un dolor de cabeza orrible y mucho sueño asi es que me voy a dormir cuidense aa y otra cosa estoy super triste por dos razones van a operar de su pie al niño que me gusta y la otra es pues que solo baje medio kilo esta semana lo admito tube muchos atrancones y me peor error fue q no vomite

4 comentarios:

Sofi!! dijo...

Pero al menos bajaste!
Peor es nada!
Aunque sea poquito...
Besitos.....

Ciru pedia dijo...

hola......

gracias por firmar mi metro... yo tambien confio mucho en ti... gracias a ti... puedo sentirme bien cuando no me siento del todo bien... gracias por ser una gran amiga... te quiero muxo muxo muxo...

eres genialix...

en fin... =) k padre que salieras y te divirtieras... k mal por lo del niño que van a operar, pero no te preocupes mientras sean buenos cirujanos no hay problema, todo saldra bien... y digo que sean bueno porque aunque no lo creas un profe me conto de un niño que el envio a la raza porque le tenian que quitar las anginas y el cirujano cometio un gran error pues corto la carotida y se quedo sin irrigacion su cerebro y el niño murio... pero eso no pasa si se hacen bien las cosas... pero se que todo saldra bien... sobre tu peso... k padre que bajaras de peso... no pienses en cuanto solo piensa en que es mejor bajar aunque sea poco y no subir de peso... bueno... ahora si con esta me despido... bye... take care you...

atte: yectiuani...

Ciru pedia dijo...

se me olvidaba... tu poema: me agrado mucho leerlo, creo que es algo de nostalgia... esta muy bonito... recuerda cuando escribes no importa que escribas lo que importa es que lo hagas lo mas sincero posible y que dejes que las ideas fluyan solitas, es como abrir esa cajita de ideas y usar todo, además de que cuando sientes eso que estas escribiendo puedes lograr que los demas lo sientas, com0 si con eso que escribas les puedas decir : esta soy yo y este es un trozo de mi corazón...

bueno...

ahora si... creo que no se me paso nada...

bye

princesspink dijo...

wOola mozha !!! bonito poema valla ke tines imaginacion jeje x io no tngoahh felicidades x bajr de peso !!!!! wii!!! aunke solo fuera eso pero sta bn d seguro t ves super linda i x lo d tu niño ni t preokupes todo va a salir bn i tienes un pretexto para apapacharlo jeje
bye niña ti kero muzho kiss !!