lunes, 21 de mayo de 2007

test de ana y mia

este se me hace interezante espero que les guste jejeÇ:
1. Nombre: mariana jazmin magaña flores
2. Edad: 16
3. Cuanto mides: 1.60
4. Cuanto pesas: 54.00
5. Peso ansiado por conseguir: 43.00
6. Eres Ana o Mia? soy una bulnorexica
7. Desde cuando? desde los 11 pero me aleje de ella por 2 años
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? hace 6 meses 63
8. Como empezaste? eliminando las comidas
9. Alguien lo sabe? solo mis demas amigas anas fuera d este mundo nadie mas
10. En que se basa tu dieta diaria? si es posible en no comer nada
11. Como evitas los atracones? cortandome
12. Como te escondes para que nadie lo sepa? me encierro en mi recamara y escondo mis cortadas
13. El maximo que has adlegazado?
3 kilos y medio en una semana

14. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? claro q si no pudo haberme pasado mejor cosa en la vida
15. Que tip nos recomiendas?
si tienes mucha hambre come pepinos t quitan el hambre y casi no tienen calorias

16. Quien es tu idolo a seguir? mi cuñada karina
17. Que se debe comer si uno se siente debil? no se yo tomo pastillas y me acuesto a dormir
18. Define tu estado de ánimo ahora mismo: va no se creo que feliz
19. Te sientes guapa? no jeje
20. Llegaras a tu objetivo? claro q si despues de todo soy una princesa

7 comentarios:

Sofi!! dijo...

Prometo hacerlo en una de mis proximas entradas!
Esta simpático!
Besitos!
SOFI!!

Anónimo dijo...

no se como puede haber personas locas en este mundo, todo eso de los emos, wey, s pura mierda, me enferman, solo recuerda:

EL HOMBRE VINO A LA TIERRA A SER FELIZ...

veinteañera dijo...

heysssssss porfin encontre lo k buscaba me gustaria k estemos en contacto para k me des par de tips

triste princesa dijo...

hola esta lindo tu blog haver si te pasas por el mio vale!!!
y lo pondre en una entrada lo prometo jijiji para que sepas un poco mas de mi!!!
besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

tenes 11 años?, sos muy chica :/ . yo empezé con ana a los 13. si queres una buena recomendación... ALEJATE AHORA, ALEJATE MIENTRAS PUEDAS DE ESTE MUNDO .