viernes, 25 de mayo de 2007

I want to leave this revolting world and to arrive at my total perfection


quiero ser pefrcta lo que todo mundo espera pero va no puedo solo soy un ser humano que se equiboca, mi perfeccion seria la muerte y mi mas grande logro el suicidio, mi mundo prefecto se vino abajo desde ahora solo sere un zombie que pasa por la vida y que espera la batalla final el control de su propio mundo y cuerpo el control de si misma y de mi imperfecto mundo oscuro, tengo asco y sueño quiero dormir en un mundo dond eno se hable ya no hablare ya no vere a los ojos desde ahora solo sere un zombie oscuro, quiero ir a la luna y no hablar jamas solo escribir y cantar ya no quiero hablar ya no quiero tener que ver a los ojos por que eso me hace vulnerable y es dificil fingir estar bien .


Ai VcS q Ki3rO gRiTaRl

Al MuNdO lO q sIeNtO...

pErO Lu3gO pIeNsO 1 PoCo

Y rEcUeRdO q TenGo

!!CALLAR ¡¡

kalLar PaRa No LaStImAr

a LaS p3rSoNaS

q ImPiMpDn Q eStA dAgA

tRmIn Lo Q qDa D mI

cOrAzOn 3nSanGr3nTaDo...

3 comentarios:

Ciru pedia dijo...

hola princesa
solo quiero que sepas que eres muy especial para mi.... espero que seamos amigas por siempre...


te quiero mucho....

Mau dijo...

eso quisiera yo
salirme de este mundo odioso

un beso princesa!

Sofi!! dijo...

A mi me encantaría irme al otro lado del sol...
Bahh,pero ni creo en los extraterrestres!

Todas queremos largarnos!

Besotes..

Sofi!