jueves, 17 de mayo de 2007

no hay mucho que contar


hola pues les cuento q el niño q me gusta es un tonto, el cree q yo quiero con el pero no es asi solo quiero un beso de el, va pero bueno pasando a otro tema el sabado tengo una cita a cenar en la casa de diego no se como le are voy a tener que cenar y no quiero, bueno con ana esta semana no e estado bien me pongo a comer como loca y hay algo q me dice q no coma pero aun asi como no se q me pasa, va tambien mi madrastra ya me regaño me dijo que estoy adelgazando mucho y muy rapido que si se entera de que no como le dira a mi papa, espero que no se entere ya me tiene arta.
bueno y pasando a cosas agradables mi hermano y mi cuñada vendran el finde semana y se quedaran una semana, y eso me emociona mucho por que le vere la pansita a mi cuñada y tal vez la lleve a comprar algo de ropa para el bebe jj :)
y este cuestionario pues con permiso de bere lo conteste y aqui estan mis respuestas:
-¿Cuál es tu apodo? mis amigos me dicen jazzy y en mi casa nanis
2- Escribe tu nombre al revés: nimzaj
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? negro
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? my happy ending, avril lavigne
5- ¿Qué fue lo último que comiste? un pepino
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? a la cuidad del amor Paris
7- ¿Cómo esta el clima? caluroso
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? ojos y su mirada
9- ¿Te sientes bien hoy? nop
10-¿Cuál es tu bebida favorita? jugo de frutas exoticas
11-¿Cuál es tu trago favorito? vampiro, rusa negra y margarita de chocolate

12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? a la comp.
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? – ninguno todos los bajo
14-¿Color de cabello? rubio oscuro
15-¿Color de ojos? Café claro

16-¿Usas lentes de contacto? sip
17-¿Estás enamorada? no
18-¿Mes favorito? en los que hace mucho mucho frio
19-¿Películas? todas las de tim burton
20-¿Playa o piscina? playa
21-¿Verano o invierno? invierno
22-¿Besos o abrazos? los 2 pero ke sean sinceros
23-¿Dulce o salado? Dulce
24-¿Chocolate o vainilla? vainilla
25-¿Crees en el amor a primera vista? siii
26-¿Colores favoritos? negro
27-¿Revista favorita? 15ª20
28-¿Juego de mesa favorito? ajedrez
29-Lo primero que piensas al despertar: me tengo que bañar se me ara tarde
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? depende si no conosco el numero q conteste la muchacha y si lo conosco a los 3
31-¿Cuándo tendrás hijos? jamas
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? definitivamente no
33-¿En estos momentos odias a alguien? si a las vieja que me dijo cosas en la escuela
34-¿Duermes con peluche? si se llama bobo y esta mugrosito jj
35-¿Que hay debajo de tu cama? el coco jj
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? no

37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? si
38-¿Guardas secretos? sip
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? va no se, yo digo que si
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? si jj
41-¿Qué ropa llevas puesta? bata de baño
43-¿Qué bebes? En estos momentos, nada.
44-¿Qué piensas? en que voy a contestar en esta pregunta .

46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? noo
47-¿Has conducido? - En las últimas 24 hrs? sip
48-¿Crees en ti mismo? no 49-¿En tus amigos? no
50-¿En los ángeles? no
51-¿En los fantasmas? no
52-¿En los ovnis? no

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Mmmmm... veo que esta super popular este cuestionario!
Esta bien bueno, así nos conocemos un poquito mas!
Cariños...