lunes, 7 de mayo de 2007

la felicidad solo es un sueño la verdadera realidad es el dolor




Hola bueno espero que esten bien o por lo menos mejor que yo.
Bueno les cuento como me fue el sabado en la fiesta de la escuela, la fiesta se le llama TIC TAC, y en ella se premian tanto los populares como los tetos en mi caso jeje, bueno pues tengo dos reconocimientos uno por revelacion a la mejor expocitora del año y el otro por revelacion mejor poeta del año, haganme el fabor por que no saque no se a la mas popular o la rompe corazones, pues claro solo hay una razon no lo soy jeje. Bueno pero fuera de eso todo estubo super bien con Diego, bueno tambien cometi un error jamas recorde que el niño que me gusta ira a las fiesta jeje, pero todo estubo super bien no me puedo quejar.
cometi un pecado saben tome y mucho tanto que no llegue a dormir a casa por que no me podian bajar lo ebria, despues de la fiesta nos fuimos a los arrancones y ahi fue donde tome muchisisimo.
(saben no se por que deje de ir a los arrancones quisas los regaños de mi papa sirvieron de algo no se pero no encuentro una explicaciones logica por lo cual lo deje de hacer, no se si lo habia dicho antes pero me facinan los coches.)
bueno pues como no me podian llevar asi de ebria a mi casa me llevaron a la casa a uno de los chavos que iba con nosotros y me metieron a bañar con todo y ropa (no se imaginan la pena que me da contalor jeje no senota verdad) y bueno Diego estubo con migo todo el tiempo y se veia super asustado y despues de eso no recuerdo nada, dicen que le hable a un chavo y que me desmalle la verdad no se, pase toda la noche en esa casa y despues cuando ya estaba un poco mejor que fue como a las 5 pm del domingo me fui a mi casa. Por un momento quise nunca haber llegado papa me regaño me jalo horrible y Diego solo estaba asutado en la puerta y le decia a mi papa que pues no se enojara con migo que el tenia toda la culpa, papa dijo que tenia que hablar con migo que despues yo le llamaria. y mi papa me llevo a mi habitacion y empeso la discucion.
Papa: tu que piensas? no crees que me preocupo por ti? que horas son estas de llegar? no pienas?.
jazzy: pero papa deja te explico lo que paso.
Papa: no necesito explicaciones, ya me tienes arto, piensas que esto es un hotal que puedes faltar una noche sin habisar no jazmin las cosas no seran como las hace tu madre.
( me toma del brazo y me comienza a jalar me sube al coche, vamos a una sona apartada de la cuidad y llegamos a una escuelay me dijo)
Papa: sigue con esa actitud y tu proxima casa sera esta por que ya hable con tu madre y no te quiere de regreso, por que lo unico que sabes causar es problemas? donde esta aquella jazmin de hace 6 años? ( no saben como me senti en ese momento solo lloraba no me podia controlar quise que en ese momento se volteara el coche no se todo menos estar viva, por que estas en un lugar donde nadie te quiere ni t soporta? por que estar en un lugar donde solo causas problemas? donde todo lo que representas es un estorbo un dolor mas de cabeza?)
( llegamos a casa y papa se disculpo por la forma en la que me hablo me dijo que no me mandaria a un internado que soy importante para el, ya no crei nada solo seguia llorando)
Papa: msabes que lo que paso tiene una concecuensia verdad? no saldras por un mes, no te dare dinero, no tendras coche, iras a todas tus talleres por la tarde, y nada de telefono, ni celular. ( creo que se olvido la compu y no saben que gusto me da). (papa salio de mi habitacion y tome un cuter y comense a cortarme en la mano "la felicidad solo es un sueño la verdadera realidad es el dolor")
y pues hoy lunes fui a la escuela,no entre a ninguna clase estaba desesperada necesitaba un cigarro, me llamo Diego y me pregunto que como estaba y que como me habia ido con mi padre, pues le dije que solo me habia llamado la atencion y que me castigo, me dijo que si podiamos salir y respondi que no tenia permiso pero que me encantaria el pidio disculpas y le dije que todo estaba bien que gracias pro la increible noche del sabado.
llegue a casa papa estaba molesto, llamaron de la escuela que no habia entrado a ninguna clase.
papa me sento en la mesa la muchacha me sirvio la comida y papa advirtio no t levantaras de la mesa hastq ue termines tu plato, espere hasta las 4 pm el se fue y deje mi plato en la mesa, creo que ese mundo maravilloso en el que vivia hace algunas semanas se derrumbo y todo es mi causa me separe de ana lo hice lo confiezo tome fume comi el sabado y el domingo como nunc alo habia hecho soy un asco una porqueria de persona soy un ser humano que a fracasado y que ahora le costara mucho mas trabajo levantarce

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Nena linda, no te ahogues en un vaso de agua.
Lo que hizo tu papá no es más que demostrar su enojo.
Es tal el cariño que te tiene que lo más probable es que haya estado toda la noche preocupado porque tu no llegabas.
Lamentablemente los humanos solemos pensar que antes la ausencia de alguien le pasó lo peor.
Yo creo que estas siendo un poquito injusta con tu papá.
Si yo a tu edad hubiese hecho eso???...
Mejor ni pienso que me hubiesen dicho.
Imaginate que ahora, casi a mis 23, que no le pido permiso a nadie para salir, yo debo avisarle a mi papá si llegaré o no a casa. Y en caso de llegar dar una hora aprox.
Y fijate que con los años he aprendido que no lo hacen de pesados o de molestosos, sino porque de verdad les preocupa.
Dales un poquito de tiempo y verás como las cosas vuelven a la normalidad.
Las cosas que te quitaron no son más que materiales y absolutamente recuperables.
Porque tu sabes, en el fondo de tu corazoncito que aunque tus papas esten enojadisimos contigo, si tus los llamas y les dices que necesitas algo, estarán ahi sin pensarlo dos veces.
Te mandó todo la fuerza del mundo..
Y un abrazo gigante desde chile!
Cariños...

Anónimo dijo...

hola...........

eres genial y ahora despues de un tiempo de conocernos por msn puedo decir que eres una de mis mas grandes amigas te quiero muxo muxo... xoxoxox....

eres la neta del planeta... nunca cambiers... TQM...

atte: yectiuani emo xxhaaa xoxoxoxoxo

Anónimo dijo...

SISISISI, si te hace sentir mejor, eres un asco, sabes, me das lastima, eres una fracasada, no mereces vivir, solo veniste a la tierra a robarnos oxigeno a todos, sabes, el mundo staria mejor sin ti, mejor matate, no sirves para nada, eres una porkeria, neta, y ps no hace falta decir q nadie t kiere, para q sigues aki?? ni siquiera mereces okupar un lugar en los panteones... eres un asco.. jaja como me das pena, xq lo mas facil del mundo es ser feliz.. y ni eso puedes, deja d decir stupideces, y ponte a hacer algo mas q llenar la web d porkerias como la q scribiste, kerida no t enojes x lo q te escribi, tu misma lo stas diciendo, no hago mas q apoyarte, pero q inmadura eres, enserio, linda mejor cambia a un pensamiento mas positivo y disfruta de las cosas mas simples q t da la vida, y no t cortes, tu misma haces d tu existencia mas miserable, no el mundo, ni los demas.. TU!!!!