martes, 15 de mayo de 2007

que esta pasando con migo (demonios dejame ser perfecta)




pues creo que me estoy haciendo muy floja en esto d actualizar mi blogger, bueno la verdad es q no tengo mucho tiempo ya que estamos a finales de semestre y los maestros se pasan con la tarea, bueno pasanod a otro tema pues tengo 4 dias enferma ya estoy un poco mejor pero el viernes por la noche me hospitalizaron, me dolia orrible la cabeza y me desmalle y tube una emorragia nasal sentia que mis oidos reventarian fue algo orrible, y al pareser tengo inflamacion craneal si se preguntan que es o saben que es me podrian decir a mi por que de eso no entiendo nada.


bueno pasando a otro tema pues diego me hablo y me dijo q si podiamos salir y le dije q no que por q esta enferma, pues a la hora de me hablo llego un ramo de rosas, un gran pastel y un osito que se llama teddy esta lindo jj, y pues que creen que cai y me comi el pastel lo bueno fue que estaban mis primitos y pues le tube que dar y tambien el teto de mi hermano me quito la mitad del pastel, y fue cuando recapasite y le dije ya llevate todo por que me dijo dame no te lo piensas comer todo tu sola te pondras como cerdo o perdon ya lo eres y lo peor es que el tiene razon, por que no me puedo controlar? dice marlene que no meresco llevar las pulseras de ana y mia por que con ese comportamiento parece que no lo soy, lo soy, soy ANA y para mi es un orgullo serlo, pero en verdad n se que me paso estoy arrepentida en verdad. diego me llamo y vendra a ver una peli a la casa dice que ya si no podemos salir que por lo menos podemos ver una peli, creo que ese niño quiere algo mas pero yo no quiero no estoy lista, me da flojera tener novio y todavia soy un cerdo, bueno en unos minutos llegara diego, despues les cuento como me fue, las quiero mucho princesas, no se la razon pero estoy chipil creo que es por que estoy enferma y espero que sea si

3 comentarios:

Sofi!! dijo...

Ayyyyy, a mi me encantó diego..
Si te mando regalitos!!!!
No puede ser mas dulce el chiquillo!!!!
Y no te sientas mal por el pastel, todos nos hemos tentado alguna vez. Lo importante es que empieces bien mañana...
Besitos...

princesspink dijo...

sii!!.tiene.razon.sofi.ia.no.seenkuentran.niños.asi.tan.lindos.i.x.el.pastel.es.lo.ke.menos.importa.tkm.amigui.no.importa.komo.seas.asi.te.kero.kiss

isabel dijo...

esta genial, chido la bida asi , espepo que opinen bien la gente que realmente piensa asi ,y no la gente que lleba la bida canpante de ser felis sin saber nada comentarios de emos