lunes, 21 de mayo de 2007

jazzy

este pues ahora fue sin el permiso de bere pero ya lo conteste jeje
Cual es tu nombre del medio? blogger
Cual es el color de tu caja de correo? forma de casita

Alguna vez has chocado un perro? sip
Tienes que pasar un Puente para ir a tu casa? sip
De que color es tu cuarto? salmon
Conoces a alguien que tenga el mismo ringtone que tu? si, mi cuñada
Que es lo que primero haces en la mañana? darme la vuelta y hacerme como si no escuche el despertador
Cual es la marca de tu impresora? hp

Disfrutas discutiendo con las personas? depende de la persona y el tema a discutir
Como es tu pelo naturalmente? lazio y pelirrojo
Cual fue tu profesora de Kinder? huy no me acuerdo muy bien pero creo que usaba lentes y yo le tenia miedo jeje
Eres mas alto/a que tu mamá? que mi madrastra si y creo que de mi mama tambien
Cual maldicion dices cuando estas enojado? no digo maldiciones comienso a golperar

Eres Dios? va ni a ser humano llego
Te gusta alguien? si

Disfrutas escribir con lapiceros de colores? va por supuesto
Algo te esta lastimando fisicamente ahora? si mis brakets
lloras al ver una pelicula? si es muy trizte por supuesto que si

La ultima llamada que recibiste? fue de diego bueno estoy hablando con el
Ultimo mensaje de texto? de mi cuñada karina
Odias tu vida? si mucho
Te enojas con facilidad? si vastante
tienes frio? no hace un calor del infierno
Alguno de tus amigos tiene hijos? si
Conoces a alguien que esta embarazada ahora? si mi cuñada karina
Quien debe pagar en la primera cita? el que invitó.
Tienes amigos? si no muchos pero si los suficientes
Tienes amigos malvados? si jeje
Cual es el color mas feo en ropa, en tu opinion? verde fosforiloco
Alguna vez te ha gustado alguien que todos tus amigos odien? si
Alguna vez has intentado suicidarte? si muchas veces
Quien fue la ultima persona que te abrazó? una amiga que de cariño le digo peque
Que marca de pantalones estas usando ahora? vans
Que tan alto/a eres? no soy muy alta me considero chaparrita jeje
Cual es el objeto verde que tienes mas cerca? el reloj de la sala
Si hubieras nacido del sexo opuesto que nombre te hubieran puesto tus padres? alguno raro Quieres tener hijos? no
Cual es el color mas brillante que usas? Ninguno
Cual es el amigo que tienes que nunca esperaste tener? mmm creo que diego
A quien odias actualmente? a mi misma
Que clase de carro quieres? pues con el que tengo por el momento esta bien jeje es un beetle verde

Cual es tu videojuego favorito? final fantasy
Quieres a tu papa? claro q si hace muchas tonterias pero va quien no las hace?
Tienes algun show de TV en DVD? si hechiseras
Estas usando maquillaje? no
Tienes un tatuaje? si una mariposa tobillo izquierdo
Alguna vez has roto una piñata? si !
Que horas es ahora? Las 5:32
Sabes dibujar? si a mis compañeros les gusta como dibujo
Quien se vuelve loco/a por la soda de naranja? no se nadie creo yo
Trabajas muchas horas? no trabajo

Donde has estado en las ultimas 24 horas? en la escuela, en el banco, en la calle, y muchos lugare mas
Quien fue la ultima persona a quien llamaste? a mi cuñada

Tienes algo de qué lamentarte? siii muchisisismas cosas
Sabes de donde es originaria tu familia? si asiatica por parte de mi papa y latinoamericana por mi mama
Hay algun animal que te asuste? las ranas
Cual es tu color favorito en un carro? verde o negro
Usas camara digital o de film? Digital
tienes un ipod? si
Te gustan los parques acuaticos? No, que porqueria

No hay comentarios: