sábado, 5 de mayo de 2007

muchas felicidades bere


bueno pues que les cuento que no gane la carrera quede en segundo lugar pero que estoy feliz como dice sofi no gane la carrera pero me tengo que sentir feliz pro tener 3.5 kg menos :).
y pues tambien felicito a mi amiga bere que es la que gano la carrera y pues me siento feliz es mi mejor amiga y ya las dos creo que ganamos solo por el hecho de bajamos de peso.
ahora espero la sigueinte carrera que creo que empesara en una semana en esta si pondre todas mis ganas y mi esfuerzo, jeje espero qe esta vez no me gane la tentacion de ponerme a tragar como un animal.
no se pero hay uan sensacion en mi cuerpo de satisfacion creo que ya me estoy volviendo mas lok bueno princess me retiro por que tengo que ir a clases d natacion y segun eso comiensan a las 12 y ya son las 12:19 lo mejor es q me gusta la puntualidad si no ya se imaginaran bueno hasta luego.

2 comentarios:

Sofi!! dijo...

Siempre digo que uno tiene que tratar de ver las cosas por el lado positivo...
Como le decía el otro día a una princesa... Tienes que ver el vaso medio lleno, en vez de medio vacio....
Para mi, tu eres una ganadora al igual que Bere...
Linda, perdiste 3,5 kilos en una semana!!!
Tu sabes cuantas princesas deseamos que nos pase eso???
ANIMO...
que en la proxima carrera bajaras otra dosis de kilos, y con esto cada vez verás mas cerca la meta final!
Kisses, y fue un placer hablar contigo, nos estamos leyendo....

Mau dijo...

primera vez que entro a tu blog... me gusto la imagen pero en serio no encontre relacion con lo que lei

felicidades!

y felicidades para bere tambien

besitos!