jueves, 10 de mayo de 2007

nada interezante


Hola despues no actualizar mis blogger durante dias, pues le dire no tengo muchas cosas interesantes que contarles, bueno solo que el niño que me gusta se fracturo un pie y lamentablemente no lo vere en 1 semana. bueno si hay algo hoy en mexico para los que son de otros paises pues se celebra el dia social de las madres y pues ya veran a mi papa obligandonos para ir a casa d mi abuela despues d 4 meses sin verla y despues d 4 horas d viaje llegamos a su casa pues ya sabran el gran abrazo y besos que nos dio y pues se puso a llorar y yo pues senti muy feo, y despues no paso a la sala y pues ya sabran la regañisa que nos puso por no visitarla durante tanto tiempo, despues nos quiso dar de desayunar y pues yo asi de no gracias no tengo hambre, y mi abuela no nanis( asi me dice mi familia) tienes que comer algo estas muy delgada y pues me puse a desayunar, bueno eso no es desayunar me hice mensa y le estaba dando la comida la perrita.

bueno creo que ya subi los 3.5 kg que baje por que esta semana e comido peor que un animal y al igual pues me dan ganas de bomitar pero no lo quiero hacer, quiero alejar a mia de mi vida y que ana vuelva a mi pero tal parece que mia es mas fuerte que yo misma ya que ayer toda la noche estube bomitando.
bueno tambien pasando a otro tema hoy me voy a escapar d emi casa y voy a salir con diego a un bar que se llama arenas y esta super chido espero que papa no se de cuenta y que sea un noche muy divertida y no terminar tan ebria como lo fue el sabado bueno princesas me voy por que tengo que estudiar

1 comentario:

Sofi!! dijo...

Que osadaaaaaaaaaaaa!
Nunca me escape escondida de casa...
Nos cuentas como te fue...
Vale?